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Programa de Negociación Efectiva

Categorías Negociación

Acerca del curso

La negociación es necesaria para obtener mejores acuerdos con clientes y proveedores; por ello, quienes saben negociar progresan más rápido en sus carreras y obtienen mayores ingresos. Este curso incorpora las mejores prácticas en el campo de la negociación

¿Qué vas a aprender?

  • A dominar las fortalezas de un negociador efectivo
  • A evitar los errores más comunes en una negociación
  • A lograr mejores acuerdos en forma eficiente
  • A entender la negociación como un proceso
  • A controlar tus emociones
  • A obtener poder en una negociación
  • A negociar con personas agresivas

Contenido del curso

Modulo 1. Fortalezas de un Negociador Efectivo.
Un negociador efectivo sabe que su objetivo principal es obtener el mayor valor posible de un acuerdo y no admite distracciones para lograrlo.

  • Introducción
    02:21
  • Contenido
    09:13
  • Cuestionario del Modulo 1

Módulo 2. Fases del Proceso de Negociación.
Negociar es un proceso estructurado para lograr en forma eficiente el mejor acuerdo posible para las partes involucradas.

Módulo 3. El Control de las Emociones
Las emociones juegan un papel importante en una negociación. Si sabes controlarte tendrás una ventaja importante y podrás sacar de balance a la contraparte.

Módulo 4. El Manejo del Poder.
Es una creencia extendida que la parte más grande y con más recursos tendrá siempre el poder y que la parte más pequeña estará en desventaja. Si sabes analizar el entorno de la negociación, esto no tiene porqué ser así.

Módulo 5. El Caso de Fidectra.
Analiza la negociación que se presenta en este módulo, pon atención en las diferentes variables y cómo los participantes las utilizan para lograr el mejor acuerdo posible.

Cierre del Programa.
La negociación es una de las habilidades más poderosas que puedes desarrollar para impulsar tu carrera profesional. Aprender a negociar en forma efectiva requiere de práctica, dedicación y constancia.

$2,500.00

Público objetivo

  • Directores y gerentes
  • Personal de las áreas de compras y ventas
  • Personal de áreas de atención a clientes
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